OWNAT CARE DIGESTIVE está indicado para perros con el tracto gastrointestinal sensible. Está elaborado de manera cuidadosa con ingredientes naturales, probióticos y prebióticos para favorecer la salud intestinal, promoviendo una flora intestinal equilibrada y una óptima digestión.
BIENESTAR DIGESTIVO
Los ingredientes vegetales aportan carbohidratos no refinados y en combinación con las plantas aromáticas carminativas favorecen el bienestar digestivo.
CON PROBIÓTICOS
Entre los beneficios del krill y del salmón, como fuente de ácidos grasos omega-3, así como los del harpagófito y de la cúrcuma, destaca su capacidad de ayudar a la respuesta inflamatoria.
ALTA DIGESTIBILIDAD
Con los mejores ingredientes naturales, altas proporciones de carnes frescas y un contenido limitado de cereales seleccionados, siempre integrales. Elaboramos esta receta siguiendo nuestro exclusivo proceso SLOW COOKING por el que cocemos los ingredientes muy lentamente a baja temperatura, en su propio jugo y en lotes de producción limitados, para retener la máxima calidad nutricional y alcanzar una digestibilidad excepcional.
CON PREBIÓTICOS
La fibra de la raíz de chicoria y los manano-oligosacáridos son una fuente de fibra soluble que estimulará el crecimiento de bacterias sanas en el intestino. De esta manera se beneficia la digestión y la absorción de nutrientes, al tiempo que se favorece el sistema inmunológico y se ayuda a minimizar los procesos diarreicos.
COMPOSICIÓN: Pollo fresco* (mín. 20% antes de la cocción), pollo deshidratado, raíces de mandioca*, batata deshidratada* (10%), maíz integral*, arroz integral* (7%), grasa avícola (preservada con antioxidantes naturales), salmón hidrolizado (6%), pescado deshidratado, vaina de algarroba*, proteína hidrolizada de pollo, pulpa de remolacha, aceite de salmón (preservado con antioxidantes naturales), levaduras (nucleótidos)* (1,5%), manzana fresca* (1%), semilla de lino* (1%), sal gema*, alfalfa deshidratada*, raíces de achicoria (FOS)* (2 g/kg), extracto de levadura (MOS) (2 g/kg), algas marinas deshidratadas (ascophyllum nodosum)* (500 mg/kg), yucca schidigera, arándanos* (100 mg/kg), harpagofito* (100 mg/kg), flor de manzanilla* (100 mg/kg), equinácea* (100 mg/kg), té verde* (100 mg/kg).
*Ingredientes naturales.